El equipo Bewor subcampeón de la UltraTri Spain 2019

Brillante actuación del equipo Bewor Team en la prueba de triatlón más extrema de nuestro país.

Guillermo Hervás, Francisco Escudero y Miguel Blázquez son, desde este fin semana, subcampeones de la UltraTri Spain 2019 celebrada en Motril y las Alpujarras. Los accitanos invirtieron un tiempo total acumulado de 26h 39min y 59seg.

En el primer día, Guillermo Hervás fue el encargado de realizar los 10 kms a nado obteniendo una privilegiada posición a su salida del agua. Esto posibilitó que Francisco Escudero partiera con cierta ventaja en su primer segmento de bicicleta de 145 kms. Al finalizar el día el equipo Bewor Team se situó segundo de la general por equipos, una posición que ya no abandonarían.

En el segundo día esperaba en segundo segmento de ciclismo, un total de 276 kms con varios puertos de montaña. Francisco Escudero demostró su fortaleza, yendo de menos a más, para completar de forma exitosa su etapa con un tiempo de 11 horas 10 minutos que afianzo su posición en la general.

Para el tercer y último día esperaba otro plato fuerte: nada más y nada menos que dos maratones, un total de 84 kms de carrera a pie. El encargado de realizar esta proeza, sin relevo ninguno, fue Miguel Blázquez. No solo llegó primero en la categoría de equipos, sino que cruzó la meta segundo en la general con un excelente tiempo de 6 horas 49 minutos y 52 segundos.

Desde Bewor Team damos la enhorabuena a nuestros tres integrantes de triatlón extremo. Esfuerzo, sacrificio y equipo, tres conceptos que dominan a la perfección y que los han llevado a lo más alto del triatlón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *