Presentación oficial del Club Deportivo Bewor en Guadix

Guadix acogió el pasado 28 de diciembre la puesta en marcha del proyecto deportivo Bewor Team, un club granadino de ámbito andaluz que competirá en las especialidades de ciclismo MTB y atletismo de fondo.

El acto, celebrado en las instalaciones del Hospital Real de la Caridad, tuvo como protagonistas a los propios deportistas, no solo del Club Deportivo Bewor sino también a los que representaban a las diferentes entidades deportivas de la ciudad accitana.

El origen de este equipo surge a través del grupo de empresas Simeom Capital. Bewor Team nace con un claro propósito: apoyar a las diferentes especialidades deportivas que lo componen y fomentar cada uno de los valores positivos que ofrece la práctica de estos deportes. Además, C.D Bewor cuenta con una división de Fútbol Sala, integrada por trabajadores del propio grupo empresarial Simeom. Con esta iniciativa amateur se pretende promover la práctica del deporte, la convivencia y el compañerismo dentro de las empresas artiSplendore, Vocces Lab y Fabrilis Estudio. Precisamente Vicente Serrano y Francisco Moya, los creadores del proyecto, compartieron con autoridades civiles, políticas, eclesiásticas y publico en general, los motivos que le han hecho apostar por este proyecto que pretende ser sólido a lo largo de los años.

En la segunda parte del evento se presentaron de forma individual los siete integrantes del equipo ciclista y los cuatro del equipo de atletismo. Once deportistas con grandes resultados en el circuito granadino y andaluz que buscarán nuevas metas que alcanzar a lo largo del calendario de pruebas del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *